Valls Rent A Car

Valls Rent A Car

Visualizar perfil  Enviar email

Informations

Descrição resumida: Alquiler de coches, motos, vehiculos industriales en Menorca
Dimensão da empresa: 50
Tipo: Propriedade única
Página WEB (website): http://www.autosvalls.com/
 

Contacts

Telefone: +34 971573740
Endereço: Aeropuerto Menorca. sucursales en toda Menorca.
Código postal: 07702 Maó (Baleares)
Localização: Maó
Estado: Illes Balears
País:  Espanha

About us

En Autos Valls encontrarás la mayor y más extensa gama de vehículos de alquiler en Menorca. Si reservas tu vehículo de alquiler en Autos Valls podrás escoger entre un coche compacto, coche económico, coche familiares, coche descapotable y deportivo, 4x4 y todoterrenos, minibuse de 7 a 9 plazas, furgoneta de carga, coche de lujo, vehículo para bodas… Busques el vehículo que busques, no tengas ninguna duda de que en Autos Valls lo encontrarás.

Además, los más jóvenes podrán disfrutar del alquiler de coches accesibles a precios muy económicos, pudiendo moverse con total libertad por la isla y sacarle el máximo partido a sus vacaciones. No somos agencia, ni bróker, ni utilizamos intermediarios. Reserva de la forma más segura y ahórrate las comisiones.

Y si en cambio prefieres optar por una moto o scooter para moverte por Menorca y llegar a los rincones más escondidos, debes saber que disponemos de la mayor flota de alquiler de motos y scooters en Menorca. Podrás disfrutar de las mejores marcas del mercado como Yamaha u Honda en la mayor red de oficinas de alquiler de vehículos en Menorca.

Alquila ya el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. En Autos Valls te damos la seguridad de que te estarás haciendo con un vehículo de alquiler de la mayor calidad y que te ofrecerá las mejores garantías. Disfruta del mejor precio de todo Menorca con todo incluido y sin sorpresas.

 Ver mais
Empresas semelhantes