Pips woman

Pips woman

 Send email

Informations

Brief description: Cuidado de la higiene íntima femenina
Area: Health, Wellness & Fitness
Type: Self Owned
Status: Operating
 

Contacts

Country:  Spain

About us

 

Pips woman es un nuevo producto que nos permite a las mujeres orinar de pie de una manera muy cómoda, segura e higiénica. Pips woman es un novedoso facilitador urinario en forma de embudo desechable diseñado especialmente para la mujer moderna y activa de hoy en día.

 

Con Pips woman ahora las mujeres podemos ir a los baños públicos con seguridad y sin necesidad de acrobacias y posiciones incomodas. Pips woman es la manera más fácil de usar un baño que no sea el tuyo.

 

¿Por qué es ideal usar Pips woman?

Pips woman es ideal en prácticamente todos los momentos de la vida diaria en los que estamos fuera del hogar. Pips woman ha sido creado para que la mujer de hoy en día pueda usar un baño público con tranquilidad y sin esfuerzo. Lo más importante es que Pips woman nos protege al evitar el contacto de nuestro cuerpo con el inodoro. Además, con Pips woman ya no tenemos que retener la orina por largos periodos de tiempo, evitando la aparición de enfermedades como la cistitis y la incontinencia urinaria a temprana edad. Por eso las mujeres llevamos siempre Pips woman en el bolso.

Es ideal:

 

    Para las mujeres cuando tienen que usar baños públicos con frecuencia.

    Para las mujeres modernas que se cuidan

    Para las mujeres activas

    Para las mujeres deportistas

    Para las mujeres ejecutivas

    Para las mujeres que tienen que viajar

    Para mujeres embarazadas.

    Para niñas y adolescentes

    Para las mujeres que carecen de fuerza para sostener su cuerpo cuando van al baño.

    Para mujeres con dificultades en sus caderas o rodillas.

 

¿Qué beneficios nos trae Pips woman?

    Con Pips woman nosotras estamos seguras ya que éste es un producto totalmente higiénico.

    Es completamente desechable

    Práctico, ya que es pequeño y liviano.

    Anatómico, se adapta a todas las mujeres, niñas y adolecentes

    Seguro, porque el diseño de Pips woman ha sido probado por miles de mujeres.

    Fácil de usar

    Cómodo en tu zona íntima

 

¿En qué situaciones Pips woman es fundamental?

Definitivamente Pips woman es esencial cuando te encuentres con baños públicos cuya higiene deja mucho que desear, lleva tu Pips woman siempre cuando asistas a conciertos, cuando practiques deportes al aire libre, cuando vayas de camping, cuando viajes por carretera, cuando te encuentres en viajes largos en avión, cuando estés en la playa y muchas otras situaciones más. Pips woman te puede acompañar a donde quiera que vayas, no te debe faltar Pips woman en la cartera.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Sugerencia

Prueba primero Pips woman en la comodidad de tu hogar para que compruebes lo práctico y seguro que es. ¡No te vas a arrepentir!

 

¿Cómo funciona?

Pips woman principalmente funciona como un embudo en donde la orina pasa sin problemas a través de él. Para utilizarlo, sólo sigue los sencillos pasos de uso ubicados en la caja expositora o en la parte posterior del Pips woman.

 

¿Pips woman es seguro de utilizar?

¡Sin ninguna duda!

Si prestas atención a las instrucciones y usas tu Pips woman de modo correcto definitivamente no hay posibilidad de derrames.

Es importante que des la forma correcta a Pips woman.

También que lo coloques con el extremo más largo por debajo de tu entrepierna de tal forma que éste cubra toda la zona urinaria.

 

¿Al usar Pips woman puedo contraer alguna infección?

¡Claro que no! La característica principal de Pips woman es su higiene. Además Pips woman mantiene un contacto mínimo con tu zona íntima (no se introduce en ningún lado) y sus materiales no generan alergia alguna. Por otro lado, su característica desechable y el práctico contenedor del Pips woman hacen del dispositivo urinario un producto seguro en materia de salud y completamente confiable. Y la toallita incluida para poder limpiarte.

 

¿Las niñas pueden utilizar Pips woman?

Recomendamos que las niñas que ya tengan la edad suficiente para orinar sentadas también lo hagan de pie con Pips woman. Así evitarán cualquier contacto con bacterias sanitarias y dejarán de aguantarse las ganas de ir al baño, lo cual evitará enfermedades urinarias futuras.

 

¿Puede Pips woman ser usado por mujeres con enfermedades en las rodillas, la cadera o la columna?

¡Claro que sí! Es recomendable que las mujeres con dolencias o enfermedades limitantes para orinar sentadas, lo hagan de forma higiénica, segura y confiable con Pips woman.

 

¿Puedo utilizar un mismo Pips woman varias veces?

No,  cada Pips woman es desechable, esto es lo que hace al producto totalmente higiénico y seguro de usar. Recuerda siempre tirarlo a la basura cuando termines de usarlo, nunca en el sanitario.

 See more

e-Commerce