jose

jose

View complete profile  Send email

Informations

TAX ID: ESA28077022
Area: Hospitality
Brief description: Gestión y administración de Hotel de 4 estrellas
Interests: Hosteleria, Turismo
Type: Self Owned
 

Contacts

Telephone: +34 964280180
FAX: 964281123
Address: Avenida Golf, 2
Postal Code: 12100
Location: Castellón
Country:  Spain

About us

 

Disfrute de la mejor Playa de Castellón.

El hotel está situado a 100 m de una privilegiada playa de arena fina y pendiente suave, dotada de todo tipo de servicios, deportivos, de seguridad, duchas, instalaciones para los niños, etc., y premiada con  la Bandera Azul por su calidad y respeto medioambiental.

A  escasos  2 Kms. bordeando el Campo de Golf, nos encontramos con el Grao de Castellon con su puerto pesquero y el club náutico, donde podremos disfrutar de todo tipo de tiendas, comercios, cines, restaurantes, tascas de tapeo,  casino y una animada  vida nocturna. Recomendamos una visita al Planetario y al Museo del Mar

Castellón capital se encuentra a 6 Kms. del hotel, existe un servicio regular de autobús urbano. Recomendamos la visita del centro histórico, los museos y el mercado al aire libre de los lunes.

En dirección contraria a 7 kms., siguiendo el paseo marítimo y sus esplendidas playas,  se encuentra el municipio turístico de Benicassim donde pueden visitar el Desierto de las Palmas, las bodegas de Licor  Carmelitano y el parque acuático “Aquarama”

En las proximidades del hotel existen numerosas instalaciones deportivas, campo de golf, mini-golf, tenis, paddel, campo de futbol, volley-ball playa, aeroclub, paracaidismo, escuela de pilotos, ala delta, campo de tiro al plato, tiro de precisión y tiro con arco, así como muchos Km. de carril bici bordeando el mar.

También muchos deportes náuticos en especial buceo en las vecinas Islas Columbretes  así como numerosas actividades en el Club Náutico. En la recepción del hotel encontrará información turística para conocer la costa e interior de Castellón.

 

HOTEL

Un lugar de descanso para todo el año.

Recepción las 24 horas, depósito de equipajes, tres ascensores, restaurante con un variado buffet con sabores mediterráneos, Salón-Cafetería con terraza  de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio encontrara un pequeño jardín y la piscina (adultos e infantil). Disponemos igualmente de salón de  eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión, de juegos, sala para actividades infantiles. Igualmente disponemos de gimnasio, sauna, servicios de masaje y servicio de peluquería. Además en los bajos del hotel disponemos de una Sala de Fiestas.

El hotel está adaptado para personas de movilidad  reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y animación musical por las noches, (garantizado sólo en verano). Cocktail gratuíto de bienvenida y cava en el desayuno. Servicio de WIFI  gratuito en todo el hotel, parking exterior.

Somos un hotel amigo de las bicis, con servicio de taller,  garaje, mecánico, lavadero y alquiler de bicicletas, además de otros servicios alrededor del mundo de las bicicletas, instalaciones por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly. No admitimos mascota.

 

HABITACIONES

Nuestro deseo es que se sienta como en casa.

Disponemos de 127 habitaciones familiares con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, televisión led de 32” con canales internacionales, nevera,  aire acondicionado y calefacción independiente, caja fuerte individual gratuita. La gran mayoría de nuestras habitaciones son exteriores con terraza propia y disponen de dos camas dobles Queen Size (1,35 x 1,90). También disponemos de 4 suites dobles y 1 suite junior, con camas de 2X2.  Existen  habitaciones comunicadas interiormente para familias. Ofrecemos servicio de cunas, lavandería y plancha. No disponemos de camas supletorias. Tenemos habitaciones totalmente adaptadas para personas de movilidad reducida.

 

GASTRONOMIA

Vanguardia Mediterránea.

Nuestro servicio buffet, pretende convertir la estancia de nuestros huéspedes en una experiencia llena de matices y sabores distintos. Ofrecemos desde la calidad, una amplia variedad de ensaladas, carnes, pescados, pastas, postres caseros, etc., y por supuesto los arroces típicos de  Castellón  en el que destaca la paella.

En servicio de banquetes y eventos, disponemos de varios espacios donde acoger cualquier tipo de evento,  ofreciendo una gran selección de menús basados en los sabores mediterráneos, pero confeccionados para sorprender con sus aromas y texturas, garantizando que cada evento tenga ese toque personal acorde con cada cliente.

En gastronomía, garantizamos una adecuada tranquilidad y manipulación del producto, ofreciendo opciones para vegetarianos y celíacos, además de proporcionar información sobre alérgenos.

También realizamos a lo largo del año interesantes jornadas gastronómicas (trufas, setas, algas, etc.), cenas de maridaje, cursos de cocina, catas (vino, cervezas artesanas, cavas, licores, etc.) buffets temáticos y todo tipo de actividades vinculadas con la gastronomía.

 

Hotel Bikefriendly Experience

En el HOTEL DEL GOLF PLAYA hemos optimizado nuestros servicios e infraestructuras, para garantizar una estancia satisfactoria y plena hacia el turista aficionado al ciclismo.

Ofrecemos una nueva y completa forma de disfrutar del cicloturismo, es por ello que en los últimos años nos han otorgado el sello de calidad BIKEFRIENDLY, que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici, a la vez que nos hemos incorporado al CLUB BIKTRA especialistas en el Bike & Travel.

Hemos creado un espacio BIKEFRIENDLY EXPERIENCE que integra un guarda bicis, un taller y una zona de lavado de bicicletas. Es un lugar de fácil acceso con la bicicleta donde disponemos también de una serie de soportes para colgar la bicicleta, acompañados de un dispositivo de seguridad para candar las bicis de una forma totalmente segura.

En el espacio taller encontrarán todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicicleta cómodamente, disponiendo de las herramientas, accesorios e información. Además contamos con la colaboración de un taller externo al alojamiento que realiza el soporte técnico si fuera necesario.

También podrán encontrar información sobre las diferentes rutas para disfrutar de nuestro entorno, contamos con varias rutas para bicicleta de carretera y varias rutas para bicicleta de montaña pudiendo elegir la más apropiada a sus gustos y sus niveles de práctica deportiva. Además disponemos, bajo petición, de servicio de guía autóctono para acompañarle durante su ruta, así como la opción de personalización de rutas para grupos.

Bajo petición, además ofrecemos el servicio de fisioterapeuta, sauna, preparación de picnics, alquiler de bicicletas y servicio de transporte para equipajes o bicicletas.

 See more
Empresas semelhantes