formulario

formulario

View complete profile  Send email

Informations

Brief description: Formularios
 

Contacts

Country:  Spain

About us

Ahora que has terminado de cargar la documentación académica, debes dar acepto para continuar con el proceso con todo formularios. Ahora vas a la ventana del Servicio Social Obligatorio (SSO).
 Agregas la plaza, te van a realizar varias preguntas. Si el Servicio Social lo realizaste aquí en Colombia, ¿Dónde lo realizaste?, fecha de inicio y fecha final en la que prestaste el Servicio Social Obligatorio. Seleccionas esta respuesta. Te diriges al botón verde que dice, guardar todo.
 Esta ventana te indica que tu información ha sido guardada. Ahora vas al ícono de inicio, para poder continuar con la solicitud. Ahora vas a realizar el pago. Tienes dos modalidades para pagar. Primero, en el recuadro que dice, tarjeta profesional.
 Aquí realizas el pago a través de la plataforma PSE, luego, aceptar. Aquí hay dos elecciones: La primera, es que tú recojas la tarjeta profesional en las oficinas del Colegio Médico Colombiano. La segunda, ya incluye costo de envío a cualquier parte de Bogotá y de Colombia. En la segunda opción se te pide rectificar tanto la ciudad como la dirección que nos proporcionaste desde el inicio.

Una vez cancelado por plataforma electrónica se da inicio al trámite.
 Ten en cuenta que no es necesario subir ninguna imagen, demostrando que ya hiciste tu pago. Si decides pagar a través de una consignación, debes ir al recuadro, cargar consignación. Das click en la opción, primera vez, aceptas los términos y condiciones. Igualmente se te pregunta, si quieres recoger tu tarjeta profesional en las oficinas del Colegio Médico Colombiano, o que llegue a la dirección de tu residencia.

Debes cargar el número de la consignación, que se encuentra debajo del código de barras, se incluye el número después del guión.
 Recuerda, no se admiten caracteres. Para finalizar, debes cargar en imagen el comprobante de la consignación en muy buena calidad. Como no tienes posgrados, le das al botón, confirmar posgrados. Es importante que el valor consignado, coincida con el valor asignado en el sistema.

 See more
Empresas semelhantes