Regalos 4M S.L.

Regalos 4M S.L.

View complete profile  Send email

Informations

TAX ID: B96338496
Brief description: Comercio al por mayor de articulos de papeleria y regalo con licencias y marcas
Founding Date: 1992-02-01
Company Dimension: 2 - 5
Type: Self Owned
 

Contacts

Telephone: +34 961520511
Address: Avda Mas de l´oli 128 Poligono Industrial la Cova
Postal Code: 46940 Manises (Valencia)
Location: Manises (Valencia)
State: Comunidad Valenciana
Country:  Spain

About us

En 1991 los fundadores de 4M se embarcan en la aventura de la importación y distribución de artículos de regalo  en el sector de la papelería. Después de unos primeros años de consolidación en  el mercado y la ampliación de nuestro ámbito de negocio a toda la Comunidad Valenciana, en 1996 abrimos el Cash and Carry de Regalos 4M, en el que nuestros clientes pueden realizar sus compras de una forma mas fácil y sencilla . En la actualidad estamos presentes en toda España a través de nuestra red comercial .

 

La aventura continua ahora también con nuestra nueva pagina de comercio electrónico donde podrá encontrar el mismo servicio pero con las comodidades del servicio on-line.

 

Si quiere tener su tienda actualizada con las ultimas novedades; disponemos de un amplio surtido  de artículos licienciados de Disney, Gorjuss, Benetton, Betty Boop, Frozen, Lady bug, Lois, Simpsons, Star wars, Valencia C.F. Barcelona F.C., Real Madrid,.. así como detalles para celebraciones, detalles personales, decoración y regalos de empresa.

 See more