Open Idiomes S.L.

Open Idiomes S.L.

View complete profile  Send email

Informations

TAX ID: ESB61582052
Brief description: Traducción e intérpretes
Interests: Traducciones todos los idiomas
Skills: Traducción, revisión, intérpretes
Type: Self Owned
 

Contacts

Telephone: 93 592 19 00
FAX: 93 592 18 53
Address: Calle Calvari, 24-30 (local 1)
Postal Code: 08291
Location: Ripollet
State: Cataluña
Country:  Spain

About us

Open Idiomes fue creada en 1996 y desde entonces es líder en traducción para empresas e instituciones.

Solamente a través de una comunicación adecuada podrá transmitir correctamente su mensaje a otra cultura, algo que constituye una premisa fundamental para impulsar su negocio con éxito. Esto supone ir más allá de lo meramente textual, dado que obliga a considerar la adecuación del lenguaje a la cultura del público de destino. Por eso le ofrecemos un servicio de traducciones de la máxima calidad: todos nuestros traductores son profesionales nativos que trabajan exclusivamente hacia su lengua materna y viven en su propio país. Este criterio le garantiza un estilo perfecto con los conceptos lingüísticos exactos y adaptados a cada situación.

Es decir, no nos conformamos con traducir, sino que adaptamos su texto a la cultura del país en cuestión. Complementamos el trabajo de traducción con la ayuda de las nuevas herramientas tecnológicas (diccionarios en línea, editores de páginas web, creadores de glosarios etc.) sin perder de vista que traducir es, y seguirá siendo, un trabajo de creación que hace insustituible la labor humana.

Open Idiomes SL le ofrece toda una gama de servicios lingüísticos: traducciones, correcciones, revisiones de estilo, interpretaciones, locuciones, transcripciones etc. Son más de 500 clientes en toda Europa quienes avalan nuestra profesionalidad, lo que nos convierte en el colaborador ideal para cualquier empresa que fija la competitividad como objetivo principal.

 See more
Empresas semelhantes