Después de muchos años madurando la idea de lanzar nuestra propia firma, por fin nos hemos aventurado a hacerla realidad.
Qué mejor opción de producto que el calzado avalado por nuestra consagrada experiencia en el sector, ya que somos la tercera generación de una familia zapatera de Elda, ciudad mundial del calzado, Alicante.
Como es de imaginar, el camino no ha sido fácil. Hemos superado las adversidades con esfuerzo, constancia y sobre todo, saber hacer.
Emprender esta aventura en momentos difíciles parte de nuestra confianza en lo que hacemos, de creer en nuestro producto y aquello BONITO que nos ofrece la vida. Y si de BONITO hablamos, queremos ofrecerte nuestras "Bailarinas".
Fabricadas con manos artesanas y el mimo que ello conlleva. Manos que durante años han trabajado el zapato, en particular bailarinas, viéndose reflejado en los acabados de nuestro producto, a través del cariño que desprenden las cosas bien hechas, con gusto y para que os gusten.
Por supuesto, recalcar la altísima calidad de los materiales con los que producimos nuestro género, en nuestra fábrica situada en Elda, referencia internacional de calidad zapatera, trabajado por gente local, que, al igual que nosotros ama el zapato, el zapato BIEN HECHO.
Y, con todo esto, ponemos a tu disposición un amplísimo catálogo de bailarinas bajo cuatro máximas fundamentales: CALIDAD, DISEÑO, DEDICACION Y AMOR.
Las bailarinas