Divesla UNIFORMES sl

Divesla UNIFORMES sl

View complete profile  Send email

Informations

Brief description: Confección industrial de prendas de vestir, uniformes y complementos.
Interests: Grandes cuentas, Grandes tiradas
Skills: Diseño, Patronaje, Serigrafía, Bordado, Uniformes, Confección, Ropa de trabajo, Valencia, Vestuario laboral., Uniformes de Empresa
 

Contacts

Telephone: +34 961578126
FAX: +34 961578127
Location: Alaquàs
State: Comunidad Valenciana
Country:  Spain

About us

Divesla es una empresa valenciana especializada en el diseño y fabricación propia de ropa laboral y uniformes a precios asequibles, con la máxima garantía en calidad y acabados.

Contamos con una amplia gama de propuestas uniformes, uniformes escolares y ropa laboral que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soporte y asesoramiento personalizado de imagen y vestimenta profesional, así como servicios de fabricación de ropa, confección de uniformes escolares, fabricación de ropa laboral, etc.

Solo necesitamos que nos digas tu idea que nosotros la hacemos realidad combinando los colores que desees, con o sin estampaciones. Disponemos de trabajadores experimentados en el sector que diseñarán lo que estás buscando. 

Diseñamos su imagen, vestimos a su empresa. No dude en solicitar su presupuesto por este medio que se lo enviamos de manera inmediata.

 See more
Empresas semelhantes

Tag Cloud