Artesania Blay

Artesania Blay

View complete profile  Send email

Informations

Brief description: Artesanía en madera. Fabricación de bastones y souvenirs.
 

Contacts

Telephone: +34 964139102
FAX: 964139102
Address: Balsa, 14
Postal Code: 12414 Algimia de Almonacid (Castellon de la Plana)
State: Comunidad Valenciana
Country:  Spain

About us

Empresa familiar con más de cien años de antigúedad dedicados a la artesanía en madera, fabricación y venta al por mayor y al por menor de bastones y souvenirs.

Disponemos de una gran variedad de productos: bastones de montaña, senderismo (en madera o metálicos, con brújula y linterna de leds), bastones de paseo, apoyo y niño, muletillas, recuerdos típicos, regalo infantil (juguetes y juegos educativos), decoración, útiles de cocina, papelería......y aunque la base principal de nuestros productos es la madera también disponemos en nuestro catálogo una gran variedad de artículos en 3D (cuadros, libretas, marca páginas...) y también paraguas.

Varios de nuestros productos siguen siendo puramente artesanales, manteniendo la tradición y lo que nos enseñaron nuestros antepasados porque un trabajo hecho a mano significa hecho con el corazón.

Te garantizamos alta calidad al mejor precio, diseños exclusivos y la posibilidad de personalizar cualquiera de nuestros artículos.

La mejor publicidad es un cliente contento, gracias al saber hacer y siempre manteniendo  la seriedad en el trato a nuestros clientes nos ha permitido seguir en el mercado tras tres generaciones.

 See more
Empresas semelhantes