Armavelo es un conjunto de profesionales dedicados a la carpintería artesanal, con unos resultados de calidad contrastada. Nuestra diferencia más notable es el trabajo realizado con maderas macizas, como se aprecia en todas nuestras fotografías.
Empresa dedicada a realizar cualquier tipo de trabajo con madera antigua, dedicada a la restauración, reparación de barcos deportivos, a la realización de puertas, réplicas, diseño y elaboración de cualquier tipo de muebles, techos, suelos, mesas, bibliotecas, pasamanos, muebles de cuarto de baño, armarios, etc.
También disponemos de productos de decoración de los mismos como pueden ser clavos para puertas, rejas antiguas, llamadores, manivelas, etc.
Además de lo descrito, disponemos de un multiservicio que se compone por: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, cristalería y persianas.
Aseguramos que el trabajo se llevará a cabo por profesionales de la madera de gran experiencia y trayectoria que ofrecerá una mayor dedicación y calidad ante todo.