ALDA-MAT, S.L. (ESPAMEX)

ALDA-MAT, S.L. (ESPAMEX)

View complete profile  Send email

Informations

Brief description: IMPORTADOR-EXPORTADOR PRODUCTOS PARA LA CONTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA Y PRIVADA
 

Contacts

Country:  Spain

About us

ALDA-MAT, S.L. es una empresa española con una amplia experiencia en el sector de la construcción, somos un equipo humano que nos avalan más de 25 años de experiencia, además de ser empresa importadora-exportadora.

Ofrecemos un servicio integral que incluye desde representación directa de fabricantes europeos del amplio sector de la construcción, colaboración en la ejecución y asesoramiento en obras del sector público y privado (identificación de posibles socios comerciales para ejecución de obras), pasando por la externalización de procesos administrativos, recursos humanos, servicios inmobiliarios y servicios personalizados de prospección de mercado (agendas de reuniones, búsqueda de importador-exportador, búsqueda de inversores, acuerdos de colaboración entre empresas, etc.…). Todos estos servicios son personalizados en función de las necesidades de la empresa/cliente.

Además de encargarnos de estos servicios de prospección de mercado, nuestro puesto de enlace comercial directo” nos lleva a buscar nuevas empresas que quieran implantarse en México y España. 

 See more
Empresas semelhantes