hook biz: una sola plataforma, dos soluciones

by Patricia Pérez-Cejuela

Los procesos de compra y venta son costosos para las empresas. Aproximar a los profesionales permite reducir costes y recursos, así como optimizar las operaciones. hook biz es la primera plataforma que integra una red social y una solución de e-procurement para la concretización de negocios.

Las empresas tienen acceso a toda la información que necesitan sobre empresas previamente validadas y sus respectivos productos y servicios, así como a las múltiples propuestas y pedidos de proveedores nacionales y extranjeros.

En hook biz, como plataforma de procurement, el acesso a múltiples propuestas puede ser limitado a un gestor/decisor o extenderse al resto de los miembros del equipo. De esta manera, se consigue una gestión más eficiente y en tiempo real de todo el proceso de procurement. Esto puede suponer un ahorro en los costes de las empresas de hasta un 30%.

Los valores de hook biz son:

LIBRE ACCESO de todas las empresas a una red global de contactos y a una plataforma de e-procurement, dando la oportunidad a las  empresas, emprendedores y profesionales pertenecer a una comunidad mundial de oportunidades de negocios en igualdad de circunstancias.

COOPERACIÓN ENTRE empresarios y profesionales de todo el mundo en su relación con los mercados para extender los canales tradicionales de acceso a las oportunidades de negocio. El límite es el mundo.

TRANSPARENCIA y CREDIBILIDAD en los negocios. Las empresas y profesionales pueden conectar con clientes, proveedores e inversores de todo el mundo, de manera cómoda y fiable.

CREACIÓN DE VALOR a través de funcionalidades como la creación de grupos de trabajo, investigación y  networking, blogs, chat; alertas de negocios, búsquedas avanzadas, eventos…