hook biz, tu red B2B de e-Procurement

by Patricia Pérez-Cejuela

¿Quieres ofrecer un producto o servicio? ¿Necesitas un socio para exportar o un proveedor para tu negocio? ¿Deseas contactar nuevos clientes? hook biz pone a tu alcance una solución de e-Procurement, con la que accederás una red global de proveedores con bienes y servicios esenciales para el éxito de tu negocio.

El modo de interactuar de las empresas y proveedores ha ido cambiando y volviéndose cada día más digital y multicanal. Esto implica que las empresas ya no pueden relacionarse del mismo modo con sus clientes y proveedores, si desean promover y mejorar el rendimiento de sus negocios.

¡Con hook biz, empieza a pensar globalmente y actuar localmente!

 

hook biz es la solución perfecta ya que…

Funciona como una red social dónde a través de una solución de e-Procurement, empresas y profesionales pueden tener acceso a una red global de proveedores con bienes y servicios esenciales para el éxito de su negocio.

 

El e-procurement es global - porque reduce los costes del negocio gracias a la suma de empresas y competencia entre proveedores con proveedores de todo el mundo.

El e-procurement es eficaz - porque crea oportunidades de negocio de gran valor económico para un grupo de empresas y proveedores fiables.

El e-procurement es rápido y sencillo - porque precisa a un solo “click” las características de todos los servicios y productos demandados, con todos sus datos o requerimientos.

El e-procurement es “On time” - porque permite negociaciones claras y precisas, documentadas a cada paso y actualizadas en tiempo real.

El e-procurement es rentable - porque expande la base de clientes y proveedores al entrar en un mercado global amplio.

El e-procurement es crea una ventaja competitiva - porque mejora la comunicación con los clientes y proveedores y reduce costos de producción, capital, administración…

 

MÁS SERVICIOS

Recuerda que hook biz es la plataforma que permite a todas las empresas, profesionales y emprendedores acceder a una red global de contactos y a una plataforma de e-Procurement, lo que se traduce en una auténtica democratización del mercado de la oferta y la demanda.

Además, extiende el horario para hacer negocios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año.

Invita a proveedores externos para que tanto tú como tus socios podáis obtener ofertas competitivas. Amplia tu red de contactos y promociona tus negocios de manera global. Actúa como cliente y proveedor.

¡Es el momento de transformarnos, las mejores oportunidades de negocio te esperan en hook biz!