Derribando Fronteras, Abriendo Horizontes

by Patricia Pérez-Cejuela
El modelo de interacción B2B de hook biz se asienta en las relaciones de reparto entre los profesionales y líderes de cada empresa, para reforzar los lazos de confianza y transparencia con vistas al fomento de los negocios.hook biz...

 

El modelo de interacción B2B de hook biz se asienta en las relaciones de reparto entre los profesionales y líderes de cada empresa, para reforzar los lazos de confianza y transparencia con vistas al fomento de los negocios.

hook biz es la primera red social corporativa del mundo dirigida por la demanda, a través de una solución de  e-procurement, donde los profesionales pueden introducir pedidos de compras para encontrar ofertas competitivas de diferentes empresas proveedoras de bienes y servicios. 

hook biz es la primera idea europea con este concepto – un portal de negocios entre empresas que comparten proyectos y propuestas en tiempo real, de forma gratuita y transparente.

hook biz ofrece una alternativa, una red social de negocios con una interfaz simple y práctica que mostrará al cliente las propuestas de diferentes proveedores, dándole la libertad de elegir el negocio más justo y adaptado a sus necesidades.

Este modelo de negocio y el potencial de crecimiento de una infraestructura en la “nube”, va a suponer un gran incentivo para los proveedores en la red, ya que cambia la manera en la que se relacionan con sus clientes. ¡Supone la democratización total del mercado de la oferta y la demanda!

De esta manera, un proveedor de una gran empresa puede serlo también de una pequeña tienda de ropa, especialmente innovadora y creativa. Los grandes proveedores lucharán codo con codo con algunos de los más pequeños.

Tu empresa debe estar en hook biz.